Preparación exitosa para la vida universitaria

Preparación exitosa para la vida universitariaLa preparación pre universitaria no solo debe tener el objetivo de que el estudiante alcance los conocimientos o apruebe el examen de admisión e ingrese a la universidad. En estos tiempos tan competitivos es necesario que el estudiante llegue preparado para la vida universitaria ¿estás listo para afrontar los nuevos retos académicos en la universidad?



Ingresar a la universidad, para los expertos, es lo más fácil comparado a rendir académicamente durante todos los ciclos. Es por ello que la preparación en una academia o centro pre universitario debe tener mayor énfasis no solo en ofrecer conocimientos para aprobar el examen de admisión, sino también en formar a los jóvenes en obtener hábitos de estudio, fortalecer la actitud para aprovechar las clases y más.

En PAC – Programa de Adquisición de Competencias, podrás ingresar directamente a la Universidad ESAN, además te prepararás para tener una exitosa vida universitaria.

Sigue las carreras de Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Ingeniería Industrial y Comercial, Derecho Corporativo, Ingeniería de Tecnología de Información y Sistemas, Psicología Organizacional, Psicología del Consumidor, Economía y Negocios Internacionales.

INICIO DE CLASES: 10 DE ENERO

Si tienes consultas, comunícate desde la ficha de contacto del PAC – Programa de Adquisición de Competencias



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?