Emprende tu propio negocio gastronómico

Emprende tu propio negocio gastronómicoSi eres de quienes gustan de la cocina y estás pensando seriamente dedicarte a este oficio, entonces bien podrías emprender tu propio negocio gastronómico, sin embargo, requieres de ciertos conocimientos que te permitirán desenvolverte con facilidad en cualquier tipo de negocio de alimentos y bebidas.


El negocio de la cocina se ha vuelto muy rentable en el Perú, y son muchos los emprendedores en este rubro que ya han alcanzado buena reputación y con ello prosperidad, haciendo que su negocio sea muy rentable. ¿Qué conocimientos se necesitan para obtener buenos resultados?

La carrera de Gastronomía y Arte Culinario de Professional Air, permite que sus estudiantes tengan un enfoque práctico, integro y competitivo de esta carrera que está dando la hora no solo en Perú sino en todo el mundo.

En Professional Air, los alumnos permanecerán más tiempo en el taller de cocina, tiempo que será complementado con cursos teóricos. Los alumnos tendrán clases demostrativas a cargo del “Chef Instructor” y clases prácticas supervisadas por el especialista. Con dicha formación, el estudiante será capaz de dirigir una cocina, definiendo estilos culinarios, buscando innovar y crear cultura gastronómica.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?