Encuentra empleo al egresar

Encuentra empleo al egresarEgresar de la carrera y encontrar trabajo formal y bien pagado es posible en la actualidad. Esto se debe a que el estudiante enfoca todas sus fuerzas, energía y entusiasmo a llevar la carrera profesional de una manera adecuada, convirtiéndose en un profesional competitivo. Entérate qué carrera y que institución han logrado que el 90% de sus egresados ingresen al campo laboral. Sin duda un valioso logro que te debe interesar.


Antes que nada, debes tener en cuenta que cualquier decisión de llevar una carrera profesional y luego acceder a un puesto laboral es posible si existe esfuerzo en desarrollar lo aprendido, dedicación y esmero. Así mismo la vocación es importante al ser la base de todo entusiasmo para hacer una labor.

El Instituto de Formación Bancaria – IFB, ah informado, por medio de su Banco laboral, que logró la meta de 90% de empleabilidad global en Lima y Provincias correspondiente a la promoción de egresados de la Carrera de Administración Bancaria 2012 – I.

Realmente un logros institucional muy valioso, pero donde tiene que ver el esmero que demuestra cada estudiante en cada clase, intervención, horas dedicada a repasar, practicar y aplicar lo aprendido. Obviamente, alguien que se esmera en mantener ese rigor académico, estará más que preparado para aprovechar cualquier oportunidad laboral que se le presente. Así mismo, estará listo para postular a cualquier empleo que le interese en su rubro.


TEMAS RELACIONADOS: