Derecho ambiental y Corporativo

Derecho ambiental y Corporativo¿Sabes cuáles son las áreas, en Derecho, de gran demanda laboral acorde con las tendencias globales de nuestros tiempos? Ser profesional en Derecho ambiental y Corporativo te permitirá acceder a muchas opciones laborales al estar preparado para asumir soluciones jurídicas en temas ambientales y de comercio internacional. ¿Listo para empezar tu carrera al éxito?


La carrera de Derecho ambiental y Corporativo la podrás llevar en la Universidad Científica del Sur, donde los abogados y abogadas, que egresan de esta casa de estudios, podrán sobresalir en la interpretación y aplicación de los principios, valores y normas del sistema jurídico peruano e internacional. Adicionalmente, tienen especiales conocimientos en las áreas jurídicas ambientales y del comercio internacional.

Los profesionales en Derecho serán capaces de analizar y argumentar sustantivamente las soluciones jurídicas en empresas e instituciones públicas o privadas. Dominarán los aspectos jurídicos ambientales que necesitan atender los asuntos legales de las empresas frente al comercio internacional. Serán capaces de desempeñarse de manera integral en las diversas áreas del derecho y, en especial, en la asesoría legal en Derecho ambiental y de Comercio internacional.

Esta carrera, acorde con las necesidades de estos tiempos, te conducirá por un camino seguro hacia el éxito profesional. El resto depende de tu esfuerzo. Si deseas hacer una consulta sobre esta carrera, realízala por medio de la ficha que aparece debajo de esta nota.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?