Estudia Administración de Servicios y gestiona tu éxito

Estudia Administración de Servicios y gestiona tu éxitoTodo profesional desea alcanzar el éxito, algo que llega cuando las oportunidades de la vida se aprovechan con la adecuada preparación. Si nos falta algo, lo más probable es que perdamos dicha oportunidad. La carrera de Administración de Servicios ofrece a sus egresados poderse insertar de manera rápida al mundo laboral, en razón de ser una de las especialidades en administración que son muy requeridas. El éxito está a tu alcance, solo debes atreverte a ser el mejor.


Los profesionales en Administración de Servicios adquieren habilidades y conocimientos que les permiten diseñar, desarrollar, prestar y evaluar procesos de servicios desde una visión de gerencia integral para generar valor y asegurar la lealtad de los clientes.

También son capaces de interpretar y responder en forma metódica y sistemática a las expectativas del cliente en el marco de las estrategias generales de la organización. Es por ello que quienes llevan esta carrera pueden especializarse, según sus aptitudes y preferencias, la especialización en:

Gestión Hotelera, donde podrás laborar en hoteles, restaurantes y afines, empresas de cátering.

Gestión de Salud, laborarás en: Clínicas, hospitales y centros médicos.

Gestión de Servicios, tus áreas laborales serán: AFP, empresas aseguradoras, empresas de comunicación y transporte, supermercados, empresas de entretenimiento, y más.

Como podrás apreciar, estudiando la carrera de Administración de Servicios, tienes muchas opciones laborales de primer nivel que te permitirán desarrollar tus talentos y habilidades. El éxito es tuyo, solo basta que te prepares para alcanzarlo.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?