Medicina Veterinaria y Zootecnia: carrera con alto potencial

Medicina Veterinaria y Zootecnia: carrera con alto potencialLa carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, es una de las carreras de enorme potencial al unir los conocimientos para la crianza y la salud animal. ¿Te agradan los animales?, ¿tienes las aptitudes para sobrellevar actividades propias de la medicina veterinaria?, ¿tu vocación encaja en el servicio y cuidado de animales? De ser así, posees todas las habilidades para llevar esta carrera profesional.


Seguir una carrera profesional requiere de tener una vocación especial por la profesión, tener un sentimiento especial de lo que se desea alcanzar y así lograr objetivos, y no solo hablamos de rentabilidad, sino también de sentimientos como la satisfacción personal de saber que lo que estamos haciendo es de beneficio para los demás. En este caso, la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, te permitirá ayudar a mejorar la calidad de vida de diversos animales, así como alegrar a sus dueños.

Esta carrera tiene un enorme potencial porque une los conocimientos para la crianza y salud del animal. El profesional en Medicina Animal y Veterinaria debe poseer una sólida formación de acuerdo a las tendencias internacionales, en medicina y salud animal, producción y economía pecuaria, salud pública y ambiental, tecnología y sanidad de alimentos, definitivamente esta es una de las carreras más completas en el rubro.

En la Universidad Científica del Sur, podrás llevar esta carrera, donde además podrás aprender lo necesario para poder administrar y gestionar una clínica veterinaria o un criadero propio. Como notarás, la carrera de Medicina Animal y Veterinaria te ofrece muchas oportunidades para desarrollarte profesionalmente. Si tienes cariño especial por los animales, tanto que estarías dispuesto a ayudarles en atenciones médicas, entonces esta carrera es para ti. Consulta más sobe esta carrera, comunicándote por medio de la ficha que aparece debajo de esta nota.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?