¿Estudiar actuación?, ¡estudia ya!

¿Estudiar actuación?, ¡estudia ya!Estudiar actuación es un desafío que te llevará a tener experiencias realmente especiales. La satisfacción de ser actor, participar en una obra y sentir las reacciones de los espectadores es inigualable, experimentar dicha adrenalina es algo que te llenará mucho, tanto en el lado profesional, como en el humano. Sigue tu vocación, estudia actuación y disfruta de tus talentos.



La situación es simple y sencilla, si consideras que la actuación es lo tuyo y te sentirás satisfecho(a), además, tienes talento, te agrada participar en cada actuación, evento artístico y gustas por ser el centro de atracción, entonces no esperes más y convierte en realidad ese sueño.

El tiempo pasa y no regresa, sé maduro, decide y sigue adelante. La actuación es una carrera que te permitirá desarrollar tus habilidades comunicacionales. ¿Estás totalmente seguro?, bien, entonces comunícate con ENSAD – Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, llenando la siguiente ficha de consultas (sí, la de color celeste que aparece más abajo).

También puedes llamar al 332 – 0432, y por supuesto, puedes venir a visitarnos en nuestra sede: Av. Paseo de la República cuadra 4 s/n Parque de la Exposición, La Cabaña, Lima 31.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?