Panadería y Pastelería: complemento para todo gourmet

Panadería y Pastelería: complemento para todo gourmetEn el Perú se vive un ambiente especial en cuanto a gastronomía, y es por eso que los profesionales en este rubro deben dominar todas las “áreas” gastronómicas, entre ellas, una muy importante: el arte de la pastelería. El cual es un complemento más que importante para todo buen gourmet. Entérate cómo convertirte en un profesional de la pastelería.


Muchos son los jóvenes que anhelosamente estudian la carrera de cocina, algo que es muy positivo para nuestro medio, el cual tiene mucho prestigio dado el gran reconocimiento internacional que ostenta la comida peruana. Esta es la razón por el que estudiar Pastelería es más que importante, es fundamental para alcanzar la excelencia como gourmet.

Todo gourmet debería conocer al detalle las técnicas y métodos de vanguardia en la preparación de los más exquisitos postres. ¿Te animarías a ser un gourmet completo aprendiendo Pastelería?, entonces prepárate para alcanzar el éxito aprendiendo las técnicas que requieres para esta profesión que gusta a todos.

En INTECI podrás recibir enseñanza moderna y de vanguardia por medio de un moderno Plan de Estudios que te permitirá el dominio de la Pastelería Fina y de Restaurantes, la Pastelería Comercial, Panadería, Heladería y Chocolatería, clases 100% prácticas, profesores altamente especializados, equipos y materiales adecuados, además de seminarios gratuitos de Técnicas de Vanguardia, asesoría para la formación de tu empresa, horarios especiales para gente que trabaja, convenios con los principales restaurantes para prácticas profesionales.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?