Confía en tu talento con CAMP 345

Confía en tu talento con CAMP 345Serán seis semanas de interacción con las mejores carreras y tu talento. Este verano ven a descubrir tu talento en UPC CAMP 345, donde podrás experimentar y conocer las carreras que más te gustan a través de talleres innovadores y prácticos. Si pasas a 3ro, 4to y 5to de secundaria, entonces el UPC CAMP es para ti. Tienes solo hasta el 10 de enero para inscribirte, el inicio de clases será el 14 de enero 2013. ¡Exígete, innova!


¿En qué consiste?

Es un programa de verano en el cual tendrás la oportunidad de descubrir tu talento conociendo las carreras de tu interés a través de talleres prácticos e innovadores.

¿Cómo se organiza?

UPC CAMP 345 durará seis semanas. Está diseñado por módulos de aprendizaje que integran habilidades, actitudes y conocimientos. Incluye dos talleres básicos, dos talleres de carreras y dos talleres extra académicos.

¿Qué te aporta?

En este programa descubrirás tus talentos, con ello podrás tomar una decisión de orientación vocacional más acertada. Y todo esto lo conocerás a través de actividades prácticas, entretenidas y experiencias interactivas.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?