Postular e ingresar: cachimbo 2013

Postular e ingresar: cachimbo 2013Muchos son los que postulan, pocos los que ingresan y pueden llamarse cachimbos. El estudio constante y diligente marcará la diferencia entre el que solo sueña y el que hace realidad sus sueños. ¿Estás listo para ingresar a la universidad?, ¿cuánto tiempo le estás dedicando a tu preparación?, ¿dicho tiempo es de calidad o viceversa?, sigue leyendo y empieza a enfocar tu objetivo de ser un cachimbo 2013.


Estudiar es algo que todos hacen para poderse preparar y alcanzar una de las vacantes disponibles para este proceso de admisión en UNMSM. ¿Estás en condiciones de luchar por una de ellas?, si te surgen dudas entonces presta atención a lo siguiente:

Enfoque = ingreso: Tus pensamientos deben hacerte recordar que ingresarás y que todo lo que estás aprendiendo te servirá para el examen de admisión. Se constante al recordar dicho objetivo. Pareciera algo tonto, pero en realidad es una de las técnicas de automotivación más efectivas que existen. ¿La razón?, todo está en la mente, si consideras que por más que te esfuerces, no ingresarás, pues así será. Ya lo sabes, tus triunfos empiezan con tus pensamientos, haz que estos sean los más positivos posibles y verás como las cosas cambian en tu favor.

Redobla esfuerzos: Si deseas asegurar tu ingreso debes poner de tu parte al momento de estudiar. Estudia ciertos temas que te son complicados entender o asimilar, ponle doble horario, como para cerciorarte que lo aprendiste. Luego intenta resolver preguntas de exámenes de admisión de años pasados referentes al tema que estás estudiando. Practica tu efectividad y velocidad de resolución.

Enfócate y obtendrás resultados muy favorables. Tus pensamientos deben ser los más positivos posibles. Para sostener estas ideas, proyectos e ilusiones, recuerda poner de tu parte con el esfuerzo necesario para convertirlas en alegres realidades. Estudia, prepárate y enfócate a lograr tus metas. ¡El esfuerzo valdrá la pena!

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?