5 mil becas a universidades e institutos, ¡Postula ya!

5 mil becas a universidades e institutos, ¡Postula ya!Consigue una de las 5 mil becas para las mejores universidades e institutos del país. Ahora tu sueño de seguir una carrera profesional será posible gracias a esta oportunidad que no debes desaprovechar. Empieza el 2013 con el pie derecho estudiando becado. Entérate de los requisitos para postular a esta convocatoria de becas.



Los requisitos básicos para postular a Beca 18 convocatoria 2013 son jóvenes que cumplan los siguientes:

  • Haber terminado la secundaria en el 2009, 2010, 2011 ó 2012.
  • Contar con alto rendimiento académico.
  • Haber realizado toda la secundaria en una institución educativa pública, en un colegio de Fe y Alegría o en el Colegio Mayor.
  • Tener menos de 22 años de edad.
  • Haber ingresado a una Universidad o un Instituto Superior Tecnológico elegible, en una carrera de ciencia y tecnología, Educación Inicial o Primaria Intercultural Bilingüe, en el concurso de admisión para empezar a estudiar el I ciclo del año 2013.
  • No haber iniciado o realizado estudios superiores en una Universidad o Instituto Superior Tecnológico.
  • Estar en situación de pobreza o pobreza extrema, para lo cual deberá llenar una ficha socioeconómica que se verificará posteriormente.

Universidades elegibles 2013:

U. Peruana Unión – Lima, U. Peruana Los Andes (Junin), U. Antonio Ruíz de Montoya (Lima), U. Privada del Norte, U. Científica del Perú (San Martín y Loreto), U. Andina del Cusco (Cusco), U. De la Amazonía Mario Peláez Bazán, U. Católica San Pablo (Arequipa), U. San Ignacio de Loyola (Lima), Pontificia U. Católica del Perú (Lima), U. de Piura (Piura y Lima), U. Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima), U. Católica Sedes Sapientiae. (Posteriormente se publicarán más universidades disponibles).

Institutos elegibles convocatoria 2013:

Iberotec, Cibertec, IST Nuevo Pachacutéc, SENCICO, SENATI, TECSUP, IPAL. (Posteriormente se publicarán más institutos disponibles).

Para acceder a más información y saber cómo postular, llamar al número gratuito:

0800 - 00018

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?