Charlas vivenciales: elige tu destino

Charlas vivenciales: elige tu destinoSi deseas elegir un destino de éxito y disfrutar en pleno tanto tu vida de estudiante como de egresado, entonces es tu responsabilidad elegir bien la carrera que estudiarás. Esta decisión lo puedes hacer mejor si asistes a las Charlas vivenciales de USIL. El éxito está cerca, pero debes conocer bien las reglas de juego. Empieza conociendo, de manera divertida y amena, las carreras que te llevarán a tu desarrollo profesional.


Si deseas elegir con responsabilidad, y teniendo las cosas claras, para evitar situaciones dramáticas como el tener que abandonar una carrera al descubrir que no era algo para ti. Entonces debes esmerarte en asegurar tu participación en las charlas vivenciales de USIL. Donde podrás conocer al detalle a cada carrera que ofrece esta prestigiosa universidad.

Evita pasar malos ratos y decide estudiar una carrera que vaya con tu vocación, personalidad y perspectivas. Tu futuro no es un juego y debes asumirlo con la mayor responsabilidad. Esmérate en alcanzar tus metas, pero con paso firme y seguro asistiendo a las charlas vivenciales de USIL.

Inscríbete y asegura tu participación, también entérate de los horarios de cada charla.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?