Profesionales en Administración: los más pedidos

Profesionales en Administración: los más pedidosActualmente los profesionales en Administración son los más requeridos por empresas de todo el país. Gracias al crecimiento económico del Perú, los egresados de esta carrera cuentan con varias alternativas para laborar en oficinas administrativas, ejecutando diversas responsabilidades. Si tu vocación te motiva a estudiar Administración, entonces esta información es para ti.


Es notorio que el crecimiento económico en el Perú ha despertado el entusiasmo de las empresas por gestionar con cada vez mayor profesionalismo, y esa es la razón que en desde hace un tiempo, los profesionales en administración son cada vez más requeridos, ostentando muy buenos sueldos por la experiencia y conocimientos extras que tengan.

Muchas empresas suelen contratar administradores para hacerse cargo de otras áreas de la empresa, muy aparte de la mera oficina administrativa, ¿la razón?, tienen los conocimientos necesarios para llevar adelante cualquier área de manera eficiente. Si existe algo que no sepa, eso se soluciona con capacitación… y ¡listo!

La carrera profesional en administración, está direccionada en lograr las competencias necesarias que permitan al estudiante planificar, organizar, direccionar, ejecutar y controlar la gestión y resultados de las actividades administrativas de cualquier organización, desarrollando también las habilidades necesarias para formar negocios propios.

Esas son las razones por el que los profesionales en Administración son tan requeridos y buscados. Por ello, si tienes en planes estudiar esta carrera, entonces tu mejor opción será el Instituto de Administración y Negocios de la Cámara de Comercio de Lima – ICAM.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?