Actuación: cumple tus sueños

Actuación: cumple tus sueñosPara muchos jóvenes, la actuación es una carrera que les llama poderosamente la atención. Sin embargo, es común que esta atracción hacia la carrera de actuación se convierta en solo un sueño inalcanzable. ¿Razones?: los falsos criterios que tiene la sociedad sobre esta carrera y que generan un rechazo que afecta el entusiasmo de quienes desean estudiar esta, muchas veces, incomprendida profesión, ¿dispuesto a estudiar actuación y cumplir tus sueños?


Cumplir tu sueño de estudiar actuación se puede hacer realidad, sin embargo, este deseo debe ir acompañado de un amor por la actuación que no genere dudas en las personas que te rodean. Eso hará que en lugar de querer “aconsejarte por una mejor carrera”, te apoyen de manera incondicional para que alcances tus sueños.

La manera que demuestras amor por la actuación es siendo constante, vale decir, participando de manera activa en cuanto evento exista. Además, ensayando y practicando tus rutinas con entrega y pasión. Muchas veces estos gestos hacen que quienes nos rodean se conviertan en aliados y nos dejen el camino libre “y en paz” para seguir la carrera de actuación.

Si eres de aquellos que se sienten atraídos por la actuación, entonces estos consejos son mucho más que importantes para tu futuro. Esmérate en demostrarle al mundo que lo tuyo no solo es un capricho o una excusa para dejar de estudiar “una carrera tradicional”. Cumple tu sueño de estudiar actuación.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?