Talleres vivenciales: La universidad antes de Ingresar

Talleres vivenciales: La universidad antes de Ingresar¿Estás pensando en elegir una carrera, pero no sabes qué se espera de ti? ¿Te interesa conocer más acerca de la labor que desempeñarás en tu profesión? Prepárate a resolver tus dudas en los Talleres Vivenciales, donde los postulantes tienen la posibilidad de identificar su potencial al vivir la experiencia de verse convertidos en el profesional de la carrera de su preferencia.


En este marco, uno tiene la oportunidad de conocer las características de la carrera a partir del testimonio de los estudiantes de la universidad como el de sus egresados. Así, el postulante podrá resolver sus dudas acerca de la malla curricular como del contenido de sus cursos, además de poder descubrir las oportunidades que brinda la universidad tanto en convenios internacionales como en sus mismas instalaciones.

Por otro lado, uno de los eventos principales de esta actividad es la reunión que entablan los postulantes con un especialista en el área de interés. A través de su interacción con él, el postulante tendrá acceso a una experiencia personal invaluable, así como a una idea mayor sobre en qué consistirá su trabajo.

Finalmente, el postulante no solo descubrirá las oportunidades que le brinda la carrera, sino que también experimentará el reto de ejercer su profesión en carne propia. La máxima de los Talleres Vivenciales es convertirte en un profesional por unas horas, y realizar la labor de tu especialidad dentro de un contexto lúdico y dinámico, haciéndolo así un evento que todo postulante no debería perderse.

Participación Gratuita

Talleres Vivenciales UPC

Cronograma septiembre

Regístrate y conoce más sobre las carreras que deseas estudiar


¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?