Ingreso directo a la creatividad

Ingreso directo a la creatividadSi la creatividad es tu forma de vida, entonces eres alguien diferente, especial, cuyo talento se debe potenciar. Para eso debes estudiar carreras que te permitan desarrollar al máximo tus cualidades creativas. Ven y empieza a formarte para que vivas tu creatividad a nivel profesional. Atrévete a ser diferente participando en la Admisión Creativa Progresiva que te dará el ingreso directo a la creatividad.


Admisión creativa progresiva (acp) es tu ingreso directo a la creatividad, para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1 - Asiste al taller “pensar para crear”, y expresa todo tu talento creativo.
  • Paso 2 - Rinde la prueba de imaginación creativa en jóvenes (pic-j) y el test de inteligencias múltiples (tim): conoce tus capacidades creativas.

Al aprobar los dos primeros pasos, te convertirás en un estudiante apto y podrás optar por la evaluación de alto rendimiento – ear*.

  • Paso 3 - Refuerza tus conocimientos en Integrarte, un programa académico de comunicación efectiva, historia y actualidad, y matemática creativa que te prepararán efectivamente para rendir el Examen de Admisión UCAL.
  • Paso 4 - Al finalizar Integrarte, rinde el Examen de Admisión UCAL.

Si entre 1ro y 4to año te has mantenido en el tercio superior de tu promoción, o has obtenido como promedio igual o superior a 15 en las calificaciones en las áreas de Arte o Medio Social o Computación te exoneramos de los pasos 3 y 4, y solo asistirás a una Entrevista Personal donde se evaluará tu perfil creativo**.

Inscríbete aquí

*evaluación de alto rendimiento - ear.

**Vacantes por esta modalidad limitadas de acuerdo a orden de mérito. Para el proceso de admisión 2013 – 1 solo se consideran postulantes egresados de 5to de secundaria entre el 2011 y 2012.


¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?