Administración de Servicios

Administración de ServiciosLa carrera de Administración de Servicios capacita a los futuros profesionales que se desempeñarán en este competitivo campo, que gracias a la estabilidad económica de los últimos años, ha generado que tanto la actividad turística extranjera como nacional se incremente de manera notable. Hecho que motiva a las entidades que brindan servicios en esta industria a estar al nivel de las exigencias con miras a afrontar los desafíos del turismo. ¿Deseas estudiar esta carrera?.

El rol primordial que desempeña el egresado de esta carrera es la rentabilidad que pueda generar a su empresa. Así, gracias a las herramientas adquiridas en gestión, metodología y su conocimiento de las tendencias mundiales que rigen el rubro, es el encargado de incrementar la productividad de su negocio a partir de lograr la mejor funcionalidad de todas sus partes.

Con el objetivo de formar profesionales capacitados tanto en la gestión del personal como en la atención al cliente, la malla curricular de la carrera toca todas las áreas de administración. De esta manera, el estudiante de la carrera adquiere una visión integral que le permite tomar las decisiones adecuadas a partir de la dimensión del área de la tarea.

El egresado de la carrera de Administración de Servicios, por lo tanto, podrá conducir sus estudios a toda empresa que ofrezca servicios de Turismo; desempeñándose tanto en la gestión de hoteles y restaurantes, como en empresas de transporte, agencias de viajes, entre otras. Así también, su formación académica le permite ejercer dentro de cualquier tipo de empresa que busque elevar la calidad de su servicio.



TEMAS RELACIONADOS: