Rétate a ti mismo

Rétate a ti mismoHa sido un día muy largo, hace mucho frío y regresas de clases dispuesto a dormir en tu dulce cama. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar que detrás de ti, hay otros que no se dan ese lapso de tiempo para descansar y continúan estudiando para cumplir con sus objetivos?, ¿llegó el momento de superarte a ti mismo?.



Por consiguiente, antes de dormir reflexiona sobre tu día. Y piensa si has cumplido con los objetivos que te acercan al éxito: repasar tus cursos, exponer los proyectos, participar en clases. Si no lo has hecho, no te preocupes nunca es tarde y proponte un reto. Es difícil (lo sé), pero puedes superar tus límites.

Por otro lado, con esto no te quiero decir, que debes desvelarte muy seguido o no dormir jamás para estudiar. Ya que, la capacidad física y mental del ser humano funcionan en base a una buena alimentación y un buen descanso. Está en tus manos: la oportunidad de llegar lejos en tu carrera profesional.

Así mismo, está en tus manos ser diferente al resto. ¿Por qué no ser el primero? Es una frase que te debes repetir todos los días al levantarte e ir a estudiar. Puedes vencer tu propia capacidad. A la vez, nunca dejes de lado tu perseverancia y optimismo. Ya que, son el vehículo para sobrepasar tus retos.


¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?