Carreras para tu lado empresarial

Carreras para tu lado empresarialSi consideras que tu vocación está en el ambiente empresarial, pero tienes dudas de qué carrera estudiar, entonces participa en la Charla Informativa de carreras para que perfecciones tu lado empresarial. Benefíciate con convenios internacionales y nacionales, horarios flexibles, así como de una metodología práctica con visión empresarial. Inscríbete rápido que la charla es este jueves 06 de septiembre a las 7:00pm.


En el Perú existe mucha creatividad para crear empresa y eso es muy importante en estos tiempos, sin embargo, este entusiasmo puede potenciarse mucho más cuando se llevan estudios en carreras empresariales tales como: Administración de Negocios, Administración de Negocios Internacionales, Administración Logística, Administración Turística y Marketing.

Estas carreras te permitirán alcanzar grandes objetivos sea en tu propia empresa o trabajando en otra. Lo importante es que tendrás los conocimientos necesarios para desempeñarte exitosamente, sin embargo, ¿cuál de estas carreras te conviene llevar?.

Esta duda la podrás resolver en:

Aviso IPAE Setiembre 2012

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?