Reconocimiento al rendimiento escolar

Reconocimiento al rendimiento escolarAquellos escolares que está o hayan destacado en el colegio tienen ahora una opción preferente para ingresar a la universidad por medio de la modalidad RRE, Reconocimiento al Rendimiento Escolar, dirigido a todos aquellos escolares que hayan alcanzado un promedio igual o superior a 14 (catorce) como resultado del promedio de notas obtenidas en 3ro., 4to. y 5to. de Secundaria. Entérate más sobre esta admisión preferente para escolares destacados y asegura tu ingreso a la universidad.


Este domingo 9 de setiembre, la Universidad ESAN invita a los estudiantes del 5to. año secundaria a postular a través de la modalidad RRE, Reconocimiento al Rendimiento Escolar.

Gracias a esta modalidad, la Universidad ESAN brinda un tratamiento preferencial premiando el buen desempeño de estos escolares, evaluándolos a través de un Test de Aptitudes compuesto únicamente por dos áreas: Razonamiento Matemático y Habilidades de Comunicación.

Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de setiembre.
Infórmate aquí

Sobre la Universidad ESAN
Camino a cumplir cincuenta años liderando la formación en gestión de negocios para un contexto global, la Universidad ESAN sigue creciendo sobre la base de una sólida escuela de posgrado y ocho carreras universitarias: Administración y Finanzas; Administración y Marketing; Derecho Corporativo, Economía y Negocios Internacionales; Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas; Ingeniería Industrial y Comercial, Psicología del Consumidor y Psicología Organizacional.



TEMAS RELACIONADOS: