La moda básica y las tendencias

La moda básica y las tendenciasLa moda es una industria que se reinventa día a día, en cada temporada aparece ropa y accesorios nuevos, inspirados en las últimas tendencias que son impuestas por los principales diseñadores internacionales; sin embargo, también existen piezas atemporales que nunca pierden vigencia y en las que vale la pena invertir.



Muchas veces nos dejamos llevar por las ganas de estar a la moda, pero, a la hora de la hora, terminamos en el “no tengo nada qué ponerme”, por eso, resulta fundamental contar con piezas básicas con las que podemos armar diferentes conjuntos para, luego, en base a ellas, hacer crecer nuestro closet de manera inteligente.

Prendas como el clásico vestidito negro, la blusa blanca o un buen par de jeans son esenciales y sirven como punto de partida para lograr looks infalibles y, posteriormente, comenzar a añadir elementos de tendencia y crear outfits novedosos sin demasiado esfuerzo ni gastos excesivos. Estar a la moda depende de tu creatividad.

Sin duda veras que partiendo de lo seguro y animándote a invertir en indumentaria básica que te quede perfecta lograrás sacarle el máximo provecho ya que podrás usarla miles de veces y te sacará de apuros en infinidad de ocasiones.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?