Experiencia creativa: INactionucal

Experiencia creativa: INactionucalLos INactionucal son la oportunidad perfecta para todos los interesados en formar parte de las industrias creativas. ¡Aquí podrás conectarte con tu propia creatividad! Para ello, tendrás una charla con personalidades reconocidas del medio, quienes nos darán a conocer los ingredientes necesarios de la creatividad. Luego, intervendremos un espacio en blanco según la carrera de tu interés, el reto será diferente pero habrá una colaboración interdisciplinaria, así descubrirás cómo lo que realizas se convierte en materia prima de cualquier proyecto de carrera.

Contamos con la colaboración de Amadeo Gonzáles, destacado ilustrador, diseñador e historietista del sector creativo, quien presenta exitosas exposiciones y muestras de sus trabajos en el medio.También participan diferentes especialistas de reconocido prestigio, que orientarán el trabajo creativo del asistente y darán pautas importantes del desarrollo del sector de tu interés.

No te puedes perder el INaction, porque es una experiencia creativa 100% original, que sólo UCAL te ofrece y donde te brindaremos pautas para que descubras tu ser creativo.

Cronograma:
12 de setiembre: Arquitectura de Interiores.
13 de setiembre: Diseño Gráfico Publicitario.
14 de setiembre: Comunicaciones.

Para participar sólo tienes que confirmarnos tu asistencia al 622 2222 opción 1.
La cita es en: Av. Primavera 940 – Chacarilla Surco
Hora: 4:30 p.m.

La capacidad del taller es limitada y completamente gratis.
¡Te esperamos!.


TEMAS RELACIONADOS: