Fashion victim, entérate si lo eres

Fashion victim, entérate si lo eres¿Fashion victim? Algunos dicen que estar a la moda significa llevar las últimas tendencias y estar al tanto de las novedades que la industria del vestir o el diseño de modas introduce minuto a minuto; sin embargo, pasar de fashionista a fashion victim es tan fácil como dar un paso en faso y perder la brújula de tu estilo personal.



Pero, ¿sabemos qué es exactamente un fashion victim? Si renuevas tu closet totalmente todas las temporadas, cambias de look todos los meses y te vuelves loco por estar al último grito de los diseños de moda, ten cuidado porque, quizás sin darte cuenta, podrías estar convirtiéndote en una víctima de la moda.

Entonces ser una fashion victim es bastante sencillo, podría decirse incluso que es más fácil que “estar a la moda”; solo es necesario algo de dinero, o bastante para ser más realistas, y tener ganas incontenibles de llevar lo que recién han colgado en las vitrinas de las tiendas de moda, sin importar qué tal te quede, si va o no con tu personalidad o si vas a poder ponértelo en el futuro.

Ser una fashion victim es un riesgo en este mundo que nos seduce con tanta novedad, pero encontrar tu propio estilo y aferrarte a él te mantendrán a salvo. Actualizarnos y adoptar las tendencias de cada temporada es genial para lograr una imagen personal fresca y renovada, pero siempre manteniéndonos fieles a nuestros propios gustos.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?