Administración Turística, carrera de éxito

Administración Turística, carrera de éxitoAdministración Turística, una carrera profesional de éxito que no solo gozan hoy de un gran campo laboral, sino que son parte importante del fortalecimiento de la economía actual del Estado En los últimos años, todos hemos sido testigos del rápido crecimiento de la industria del turismo en el país. Solo detrás de la pesca y la minería, el turismo aparece como una de las actividades que más genera desarrollo en la actualidad. ¿Te interesa ser parte de ello?, anímate el éxito te espera.

El profesional de la carrera de Administración Turística es una persona que participa activamente por la elevación de los estándares de calidad de la actividad turística local o internacional, a través de la gestión, planificación y generación de proyectos de desarrollo turístico. Así también, es una persona capacitada para responder a las necesidades de la comercialización de estos mismos servicios.

Por lo tanto el egresado de la carrera de Administración Turística, está capacitado para desempeñarse dentro del sector turístico de cualquier tipo de empresa. Así, bien puede trabajar como counter o asistente de promoción e información turística en agencias de viaje; incluso de analista de mercado y desarrollo turístico en diversas empresas u ONG’s. Por otra parte, es una persona capacitada para gestionar proyectos y empresas de carácter propio.

Tanto por el beneficio de nuestros invalorables vestigios arqueológicos como por la misma belleza natural de todo nuestro territorio, vivimos en un país privilegiado para el impulso del turismo. Se necesita, por lo tanto, egresados de Administración Turística que prosigan un proyecto con gran respaldo político y económico como es el de llevar el país a ser uno de los destinos más visitados en todo el mundo.



TEMAS RELACIONADOS: