Criterios para elegir una carrera profesional

Criterios para elegir una carrera profesionalElegir una carrera profesional siempre será una decisión de alta responsabilidad, debido la enorme trascendencia e influencia que tendrá en la vida. ¿Será importante conocer los criterios para elegir una carrera profesional?, pero ¿cuáles son? La decisión de tu vida educativa y profesional debe ser una experiencia espectacular, y ello dependerá de conocer y aplicar los criterios adecuados para elegir la carrera profesional que te conviene. Ahora podrás conocerlos.

Anímate y adquiere los conocimientos necesarios para elegir bien la carrera de tus sueños, investiga sobre las carreras que podrías estudiar. Averigua todo lo que puedas, porque esta decisión será de trascendencia no solo en tu tiempo de estudiante, sino también en tu vida laboral. Conoce a egresados, pregunta sobre los cursos y los lugares donde se pueden hacer prácticas, así como las empresas donde podrás trabajar al egresar.

Una de las mejores maneras de conocer sobre las carreras es asistir a la Feria de Carreras de USIL, que se realizará este viernes 24 y sábado 25 de agosto. Evento que presentará la conferencia magistral “Criterios para elegir una Carrera Profesional” y, a la vez, asistir a los Talleres de Carreras, que te permitirán tener una visión más clara de lo que podrías estudiar.

Como vez, todo está servido para que puedas elegir correctamente la carrera que te llevará al éxito. Solo recuerda inscribirte y así asegurar tu participación, además se sortearán 4 Blackberry Movistar entre los asistentes:

Inscripción para conferencia magistral
“Criterios para elegir tu Carrera Profesional”
y los Talleres de Carreras
.

Fecha y hora:
Viernes 24, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sábado 25, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar:
Campus II USIL
Av. La Fontana 750, La Molina.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?