Desata tus manos y agárrate del éxito

Desata tus manos y agárrate del éxitoNos ha pasado, que hemos sentido el temor de exponer nuestras ideas, de interactuar con aplomo con otras personas. Así mismo, tener la duda de no escoger la decisión correcta. Y por lo tanto, de no sentirnos seguros ni con nosotros mismo, ni del mundo que nos rodea. Esto nos impide ver más allá y desarrollarnos como estudiantes.



Son momentos trágicos de nuestras vidas que deseamos superarlos. Definitivamente. Sin embargo, para ello no necesitamos pensar en pastillas o medicinas mágicas. Necesitamos auto-confianza. Aquel sentimiento que nos impulsa a vencer todo tipo de miedo, haciendo que triunfemos y creamos en nosotros mismos.

La auto-confianza no es casualidad, ¿has notado que muchas personas que lo desarrollan, transmiten en ellos mismos mucha seguridad en sus decisiones?. Proyectan confianza y asertividad. Esmérate en “vencerte”, vale decir, derrotar a todo aquello que te genera angustia, temor, miedo. Sé una persona segura y alcanza todas tus metas.

Siempre (por muy adversa que sea la situación) sé optimista y positivo. Saca a luz lo mejor de ti. La vida es para vivirla bien y por lo tanto, sonríe seguido, nunca temas sonreírte a ti mismo. Repasa día a día los logros que has conseguido y felicítate. Es hora de desatar tus manos y vencer tus miedos, tus límites, ve más allá, que tienes muchos triunfos por experimentar.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?