Destacando en los estudios

Destacando en los estudiosPara destacar en los estudios, muchos de nosotros tenemos rutinas e irreversibles costumbres que afectan nuestros hábitos de estudio. Las malas costumbres no nos permiten obtener los resultados que esperamos y esto genera que se apague, poco a poco nuestro talento, entusiasmo y creatividad. Convirtiéndonos en estudiantes cada vez menos brillantes y felices. ¿Realmente deseamos esto?.


Evidentemente: no anhelamos dicha situación. Por consiguiente, podemos ser diferentes y mejorar en todo, si estamos de acuerdo en poner de nuestra parte. De qué sirve, ser muy capaces e inteligentes, si nuestro hábito no cambia. Y en efecto, preferimos una noche de fiestas o diversión, en lugar de estudiar para la semana de exámenes que se acercan.

Así mismo, dormir en exceso. Hablar por teléfono todo el día. Entrar al internet para estar chateando con los amigos a través de Twitter o Facebook. En consecuencia, las horas corren, el día se acaba y el tiempo no se detiene. Por lo tanto, para ser diferentes y alcanzar el éxito, debemos rechazar todos estos malos hábitos que no ayudan para nada, y a cambio hacen que dejemos de asumir responsabilidades.

Consejo: podrías aprovechar los días donde tengas más “libertad”, para culminar con proyectos, repasar libros y desarrollar alguna habilidad. Recuerda que muchas empresas se interesan por personal con capacidad y responsabilidad para trabajar, ¡empieza a destacar desde ahora! Esmérate en modificar y plantea algo distinto a lo común. Tú puedes exigirte un poco más.


TEMAS RELACIONADOS: