El arte que hay en ti

El arte que hay en tiUn artista siempre se esconde detrás de cada persona. El arte que hay en ti se reflejó desde de niño: siempre te ha gustado participar en las actuaciones del colegio, sea actuando o bailando. Cuando en clases, te has inspirado en escribir poemas, versos o historias en las últimas hojas de tu cuaderno. ¿Será que tendrás vocación de artista?.



Esos pequeños detalles pueden ser síntomas de tu vocación pensando en tu futuro profesional. ¿Has soñado con vivir de tu arte? Muchas veces, hemos escuchado que el arte podría ser sólo un “pasatiempo”. No obstante, ahora puedes especializarte estudiando la carrera de Artes escénicas y Literatura y ser un profesional.

Podrás ejercer ambas ramas, enfocando tu pasión por la participación en las letras y en las escenas a la vez. Entonces, al desarrollarte como un actor profesional podrás tener la capacidad de hallarte en la actividad actoral. Así mismo, desarrollar guiones y dirección en teatro o cine.

Al convertirte en un profesional en Artes escénicas y Literatura, podrás gestionar una comunicación adecuada en las empresas. Desenvolver en la docencia, a nivel superior o de postgrado. También, desarrollar piezas literarias. Si tienes esa pasión y crees que esta es tu vocación, entonces no esperes más. Tu futuro será emocionante.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?