Charlas Informativas y su importancia

Charlas Informativas y su importanciaLas charlas informativas se dan previamente a la admisión, entre una serie de eventos destinados a tender puentes de comunicación entre la institución educativa y sus futuros alumnos con el propósito de resolver todas las dudas que estos últimos tengan acerca del proceso de admisión y su posible elección de carrera, es por eso la importancia de asistir a las Charlas Informativas y conocer todo sobre la carrera que se desea seguir.


La dinámica de este tipo de charlas es la siguiente: Las personas autorizadas, esto es, profesores o alumnos destacados, explican en qué consiste la malla curricular de la carrera, así como también la importancia de la misma en nuestra sociedad. Luego, estas sesiones informativas continuarán con las respuestas a las dudas del público allí presente.

Las charlas informativas son también una oportunidad única para los postulantes de conocer todos los beneficios que la universidad les puede brindar, como por ejemplo, lo moderno de sus instalaciones, becas de financiamiento, y convenios internacionales. Otro de los beneficios, por otro lado, es la posibilidad de conocer personas que tienen pensado seguir la misma carrera.

Generalmente, las Charlas Informativas se brindan dentro de la misma casa de estudios. Sin embargo, hay la posibilidad que este no sea el caso, o que se necesite de algún tipo de registro previo. Por lo tanto, es indispensable para los postulantes estar pendientes, puesto que este es un evento que ellos no se pueden perder.

Asiste a nuestras

Charlas Informativas

Jueves 09 de agosto

Regístrate y asegura tu participación

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?