Chicos a la moda y en el mundo de la moda

Chicos a la moda y en el mundo de la modaLa moda, hasta hace algún tiempo, era cosa de mujeres al ser relacionada con la costura, que era una labor considerada femenina, por lo que los hombres creativos muchas veces dejaban de seguir sus sueños a causa de estos prejuicios. Sin embargo, la situación ha cambiado, la lista de hombres exitosos en el mundo de la moda y el diseño es interminable, así que si eres un chico y sientes que la moda corre por tus venas, no te atrevas a desistir.


Tanto en el ámbito nacional, como internacionalmente, miembros del género masculino se han ganado espacios de renombre dentro del mundo de la moda, no solo creando para ellos mismos sino especialmente para las damas. La originalidad ha roto barreras y tabús para abrirse paso en las pasarelas, las tiendas y en las calles.

Alexander McQueen, Karl Lagerfeld, entre otros, son ejemplos indiscutibles de que el diseño y la indumentaria ya no es más un rubro de chicas y que aquí lo que importa es ser novedoso, único y estar decidido a expresar tu estilo propio.

La moda no tiene género, es imaginación y libertad, para crear y para elegir, para diseñar y para vestir, ya no hay límites ni distinciones para dedicarse a ella. En esta época donde los roles de género están quedando atrás, es el momento preciso para atreverte a vivir al máximo con lo que te apasiona.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?