A la moda en este clima loco

A la moda en este clima locoModa ¿con este clima? Y esto porque el invierno parece que nunca terminó de llegar, y en algunas ocasiones seguimos sintiendo algo de calor y el sol nos acompaña, sin embargo, no podemos negar que las mañanas y noches sí son algo frías y, aunque no sea al extremo, es necesario tomar las precauciones del caso y abrigarnos un poco para no correr el riesgo de enfermarnos pero obvio, sin dejar de vestir bien.


Hay algunas prendas fashion y complementos que se pueden incluir en nuestros outfits para estar cómodas durante estos días de clima indeciso. En primer lugar, lo principal es tener algo con qué cubrir nuestro cuello cuando hace frío pero que sea práctico y ligero para resistir cuando sale el sol, por ejemplo, podemos incluir pashminas, pañoletas y bufandas que combinen con tu look o le den algo de color.

Por otra parte, podemos elegir prendas que cumplan con protegernos del frío pero no de forma excesiva, como los cardigans, las casacas de denim, cuero o un blazer que combinadas con camisetas o blusas son suficiente para estos días de clima templado. Por el contrario, los abrigos demasiado gruesos quizás sean una carga por ahora ya que al medio día suele subir la temperatura y muchas veces terminará estorbando.

Básicamente, la idea es no excederse pero tampoco exponerse porque nunca sabemos si realmente va a hacer algo de calor o si más bien el clima se estabilizará con el frío que debería sentirse en estas épocas. Aprovechemos de todas formas el sol para seguir llevando algo de color y alegrarnos el día mientras el invierno no se decide en venir.


TEMAS RELACIONADOS: