UCAL ofrece único campus diseñado para crear

UCAL ofrece único campus diseñado para crearUCAL ofrece un único campus dedicado para formar profesionales que den rienda suelta a sus ideas con las mejores comodidades al nivel de las más importantes universidades extranjeras. Ahora las tres carreras creativas que ofrece La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina: Arquitectura de Interiores, Diseño Gráfico Publicitario y Comunicaciones, tienen un espacio creado para que los alumnos puedan gozar de seguridad y calma, además de un escenario perfecto para la inspiración, el aprendizaje y el desarrollo de la creatividad.

 

El nuevo campus de UCAL ha sido diseñado por el reconocido Arquitecto Franco Vella, construido en 8000 m2 de terreno plano, demandó una inversión de más de S/. 90 millones, cuenta con 4 niveles, 29 aulas y 6 laboratorios creativos. Los espacios están equipados con la más sofisticada tecnología, el diseño de las aulas y el mobiliario ergonómico le imprimen a cada ambiente la inquieta energía de la creatividad; convirtiéndolo en el único campus del país diseñado para crear.

El Campus Creativo cuenta además con un auditorio para más de 200 personas, con toda la tecnología y mecanización necesaria para funcionar además como cine y teatro; con un escenario flotante, carrileras y parrilla de luces multiusos. La biblioteca a su vez, alberga una completa y especializada selección de publicaciones de actualidad relacionadas con la creatividad, el arte, el diseño, la arquitectura de interiores y las comunicaciones; y La sala de exposiciones acogerá importantes muestras de los profesionales creativos que marcan tendencias, así como los trabajos de los alumnos.

Mercedes Guevara, Gerente General de UCAL, resaltó la importancia de contar con un campus creativo como un proyecto arquitectónico integral que despierta la curiosidad, estimula la generación de ideas, promueve el debate entre alumnos y profesores para formar el pensamiento creativo y el trabajo interdisciplinario.

La cafetería es una refrescante y agradable zona de encuentro, la sala de exposiciones con casi 200 metros acogerán importantes muestras de los profesionales creativos que marcan tendencias, así como los trabajos de los alumnos que muestren lucidez creativa.

La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, UCAL, cuenta con el respaldo de más de 28 años de formación del Grupo Toulouse Lautrec y ofrece 3 carreras creativas como son: Diseño Gráfico Publicitario, Arquitectura de Interiores y Comunicaciones, las cuales están estrechamente ligadas a las crecientes industrias creativas de nuestro país.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?