Obtén un Crédito educativo y ¡estudia ya!

Si deseas estudiar y necesitas dinero, esta es un buena opción porque puedes obtener un Crédito Educativo de hasta S/. 30 mil Nuevos Soles y así hacer realidad tu meta de seguir estudios superiores. Tendrás hasta 48 meses para pagar. Ingresa y obtén más información al respecto de este préstamo educativo.

 

Este Crédito Educativo es un préstamo personal ofrecido a estudiantes y profesionales peruanos destinado a financiar en forma parcial o total, en el país o en el extranjero. La finalidad del Crédito Educativo es fortalecer el capital humano, promover la competitividad y el desarrollo sostenible del país así como compensar las desigualdades socioeconómicas que afectan el derecho a la educación.

¿Quiénes pueden solicitar un Crédito Educativo?

Todos los ciudadanos peruanos con necesidades de instrucción superior, en sus niveles técnicos, universitarios o de post grado, que cumplan con los requisitos establecidos.

El crédito educativo te ayudará a financiar estudios en academias o centros preuniversitarios, institutos superiores y universidades. Maestrías, doctorados y otros estudios de post grado. Obtener grado de bachiller, título profesional o técnico y colegiatura. Pasajes y estadía para estudios en el extranjero. Adquisición de materiales, herramientas y equipos de estudio.

Quienes intervienen en el proceso de este crédito educativo, figuran el beneficiario (estudiante), el responsable de pago y el garante en caso sea necesario.

Para obtener mayores informes sobre este préstamo educativo, las maneras de pago y los créditos correspondientes.


 

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?