Consigue una beca para estudiar en Ecuador

Consigue una beca para estudia en EcuadorEstudiar en el extranjero siempre será una experiencia especial, y ahora tienes una gran oportunidad que no debes desaprovechar con las Becas de la Amistad Peruano Ecuatoriana, las cuales son para Pregrado y Postgrado, la fecha límite para postular está cerca. Ingresa, entérate de los requisitos y preséntate para conseguir tu beca.

 

Estas becas de Reciprocidad Ecuatoriano – Peruana, son de naturaleza concursable y serán otorgadas a estudiantes, funcionarios públicos y profesionales de nacionalidad peruana para que realicen estudios en universidades ecuatorianas legalmente reconocidas.

La oferta de becas en esta oportunidad, será para el nivel de pre grado y postgrado y la modalidad estudios será presencial, en la sede de la ESPE, en la ciudad de Quito y en la UNL en Loja.

Todos los programas de estudio que se ofertan, cuentan con la aprobación del organismo ecuatoriano responsable del proceso de autorización de los estudios de educación superior del Ecuador.

Fecha de límite de entrega de documentos y mayor información aquí

Requisitos e información completa

Becas de la Amistad Peruano Ecuatoriana

(Ingresa aquí)

 

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?