Reflexiones a pocas horas de un nuevo año

Reflexiones a pocas horas de un nuevo añoEstamos a pocas horas de que un nuevo año inicie y con ello, los anhelos de paz, felicidad, prosperidad y unión, empiezan a incrementarse. En Logros.edu.pe estamos seguros que cuando alguien se propone un objetivo y pone, alma, corazón y fuerza por alcanzarlo, Dios vela porque aquel anhelo se convierta en realidad.

¿Pero cómo comprender los designios de Dios?, cuando muchas veces queremos sus bendiciones al instante y menospreciamos su sabiduría. Recordemos que los tiempos de Dios no son nuestros tiempos. Y él es sabio en todos sus asuntos.

Sin embargo, es nuestra responsabilidad, para este nuevo año, entregar todo nuestro esfuerzo, responsabilidad y dedicación en las diferentes causas que lo ameriten…”Debemos esforzarnos tanto como si el éxito dependiera de nosotros y a la vez debemos orar tanto como si el éxito dependiera de Dios”.

Que este nuevo año sea el inicio de una relación mucho más estrecha con Dios. Logros.edu.pe. les desea un exitoso y feliz año 2010. Que todas las bendiciones que Dios tiene preparado para usted, puedan recaer también en todas las personas que le rodean y estiman.

Atte.
Sus Amigos de LOGROS.edu.pe.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?