El Rito del Adios

A veces las personas nos sentimos atrapadas en el pasado. La vida siempre está cambiando y a veces nos pasan sucesos que no nos hacen avanzar hacia adelante y nos quedamos mirando hacia atrás.

En ese trance nos volvemos adictos a las cadenas y a las mochilas pesadas. Por eso a veces es necesario encontrar el momento para liberarse de algo o de alguien, para seguir viviendo y estar dispuestos a hacer un rito para decir Adiós.

Por ese motivo, nuevamente Javier Echevarría ha preparado un nuevo taller que se llama precisamente el RITO DEL ADIOS, este taller busca que a través del arte y el rito podamos  entender las cadenas que nos amarran a aquello de lo cual queremos separarnos y no podemos. También nos ayudará a prepararnos para romper con ese pasado. Y finalmente nos motivará a crear un Rito que nos haga decir adiós a lo que queremos despedirnos.

En este taller se tocaran temas como la tríada de la víctima, la ganancia secundaria, Aprendiendo del dolor, El luto como espacio de transición, los obstáculos para decir Adiós, el perdón, la importancia del rito y el arte como herramientas para entender los procesos de cambio.

Este taller se iniciará el 6 de abril y concluirá el 22 de junio. Serán los días martes de 7 a 10 pm. La inversión es de 750 soles. Más información, escribir a contacto@javierechevarria.com o llamar al 998824752. ¡Anímate que ya quedan pocas vacantes!

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?