Colegio Gratuito de talentos te espera, inscríbete aquí

Si eres talentoso en los estudios y deseas desarrollarte al máximo, esta es tu oportunidad. El colegio Mayor Secundario, creado por el gobierno, recibirá las solicitudes de escolares entre segundo y cuarto grado de secundaria. El formulario y el prospecto de admisión los encontrarás ingresando a este artículo.

Este colegio funcionará como internado y acogerá a los estudiantes más destacados de Lima y provincias. En este colegio tanto maestros como alumnos tendrán acceso a los más modernos recursos educativos digitales del mundo.

Por eso no pierdas el tiempo y pasa la voz que las inscripciones culminarán el 23 de este mes y el 24 ya se podrán conocer los nombres de los estudiantes aptos para estudiar en este selecto colegio.

Si deseas saber más del colegio y del proceso para postular, descarga aquí el Prospecto de Admisión.

Para que llenes el formulario de inscripción, descárgalo aquí.

Luego de inscribirte, recuerda prepararte bien por que el 1 de diciembre se realizará la prueba de suficiencia, comprensión lectora y de razonamiento lógico matemático. Luego se publicará una lista de 500 alumnos calificados por estricto orden de méritos.

Si figuras en la lista, entrarás a la etapa final que consiste en tener unas entrevistas, cuya fecha dependerá del grupo que te toque. El primer grupo será del 9 al 19 de diciembre, el segundo grupo del 2 al 19 de enero del próximo año, mientras que el tercer grupo de entrevistas se realizará del 20 al 8 de febrero.

La lista de los alumnos ingresantes (ahí debe estar tu nombre) se publicará el 12 de febrero, la incorporación al colegio será el 28 de febrero y el inicio de las clases el 1 de marzo.

Si ingresas (como debe ser) estudiarás en Chaclacayo, la sede del colegio está ubicada en el centro vacacional Huampaní (kilómetro 26 de la Carretera Central). Sin embargo se anuncia que será de manera temporal por que próximamente tendrá su propia sede.

Animo, inscríbete y pasa la voz a tus compañeros, no pierdas la oportunidad de pertenecer a este colegio que con el apoyo de la Cooperación Internacional, busca estimular el talento de jóvenes peruanos como tu y de esa manera sean los buenos líderes del mañana.

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?