Exposición fotográfica hecha por Adolescentes en Pasaje Santa Rosa

“Fotografiando Memorias” es el nombre de la exposición que se presentará gratuitamente en el Pasaje Santa Rosa de la Plaza de Armas, del 10 al 15 de noviembre. Está organizado por la Municipalidad de Lima en coproducción con el Centro Cultural de España y muestra los mejores trabajos realizados por adolescentes residentes del Cercado de Lima.

La exposición muestra el trabajo de los jóvenes que participaron del taller ESCUELAB: Andrés Mercedes, Carla Contreras, David Morante, Carla Ponte, Eraldo Pesaressi, José Andrés Ibarra, Leonardo Sánchez, Luiggy Murguerza, David Ordóñez, Madeley Anikama y David Molina; ellos nos hacen reflexionar acerca de la pobreza, tradiciones familiares, los deportes, la contaminación, nuestra arquitectura, entre otros temas que lograron captar a través del lente fotográfico plasmando de esa manera su iniciativa y creatividad.

Te invitamos a poder apreciar estas imágenes captadas por jóvenes que desean mostrar detalles de una Lima que muchas veces pasamos desapercibida o que quizás conocemos pero no lo analizamos desde la óptica adolescente.

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?