Suscríbete por correo

Suscríbete para recibir los últimos posts directamente en tu bandeja de entrada:

Logros Perú

 
Menú
Inicio
¿Quiénes Somos?
Guía de Carreras
Orientación Vocacional
¿Dónde puedo estudiar?
Centros de Estudios Superiores del Perú
Universidades del extranjero
Bolsa de Trabajo
¿Dónde y cómo consigo becas?
Noticias
Nuestros colaboradores
Seminario Vocacional
Test de Orientación Vocacional
Eliminatorias Brasil 2014
Eurocopa 2012
Copa América 2011
Mapa de sitio
Ingresa al Foro
Encuesta
¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?
 
Juegos
Juegos
Fans Facebook

Alumno de ADUNI ocupa primer puesto en cómputo general

Martes, 17 de Marzo de 2009 06:57

El esfuerzo y la mejor preparación dieron sus frutos. Ronald López Condori quien concluyó la secundaria en el colegio Bertolt Brecht y que moldeó sus conocimientos en la Academia ADUNI, obtuvo el primer puesto en el examen de admisión 2009-II de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Ronald López Condori, estudiante de la Academia ADUNI y ex alumno del colegio  Bertolt Brecht, ingresó a la facultad de Ingeniería de Sistemas de la UNMSM, ocupando el primer puesto en el cómputo general del examen de admisión 2009- II, y obtuvo el puntaje de 1925,75.

Ronald López Condori, finalizó sus estudios en el colegio Bertolt Brecht el año 2008. A la corta eda d de 15 años no sólo ha logrado ingresar a una de las universidades más prestigiosas del país, además está pre calificado para representar al Perú en la Olimpiada Internacional de Química, a llevarse a cabo en la ciudad de Cambridge, Inglaterra.

Asimismo, el 64% de ingresantes de la UNMSM son estudiantes de la academia ADUNI, quienes han demostrado que con esfuerzo y sacrificio se pueden alcanzar las metas trazadas.

Finalmente la academia ADUNI  felicita a todos los ingresantes a la UNMSM, y en especial a  los orgullosos padres del futuro ingeniero, su padre un humilde carpintero, Juan López y su madre, Gladis Condori Ingaroca.

 

Suscríbete por correo

Suscríbete para recibir los últimos posts directamente en tu bandeja de entrada:

Lo más Comentado
Ultimos Comentarios