Alumno de ADUNI ocupa primer puesto en cómputo general

El esfuerzo y la mejor preparación dieron sus frutos. Ronald López Condori quien concluyó la secundaria en el colegio Bertolt Brecht y que moldeó sus conocimientos en la Academia ADUNI, obtuvo el primer puesto en el examen de admisión 2009-II de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Ronald López Condori, estudiante de la Academia ADUNI y ex alumno del colegio  Bertolt Brecht, ingresó a la facultad de Ingeniería de Sistemas de la UNMSM, ocupando el primer puesto en el cómputo general del examen de admisión 2009- II, y obtuvo el puntaje de 1925,75.

Ronald López Condori, finalizó sus estudios en el colegio Bertolt Brecht el año 2008. A la corta eda d de 15 años no sólo ha logrado ingresar a una de las universidades más prestigiosas del país, además está pre calificado para representar al Perú en la Olimpiada Internacional de Química, a llevarse a cabo en la ciudad de Cambridge, Inglaterra.

Asimismo, el 64% de ingresantes de la UNMSM son estudiantes de la academia ADUNI, quienes han demostrado que con esfuerzo y sacrificio se pueden alcanzar las metas trazadas.

Finalmente la academia ADUNI  felicita a todos los ingresantes a la UNMSM, y en especial a  los orgullosos padres del futuro ingeniero, su padre un humilde carpintero, Juan López y su madre, Gladis Condori Ingaroca.

 
Lo más Comentado