Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Vocación no es lo mismo que Profesión, aunque muchas personas piensan que lo es; pero están erradas. La Profesión es un medio a través del cual podemos llegar después a un lugar que es la Ocupación.
  • Página:
  • 1

TEMA: Aun estoy a tiempo?

Aun estoy a tiempo? hace 5 años 5 meses #1

  • salma
  • Avatar de salma
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola,

Actualmente ya trabajo, pero nunca lleve un curso de orientación vocacional, tampoco me di cuenta hasta ahora que debia llevarlo o en todo caso saber que era lo mejor para mi y hacer lo que realmente me gustaba en la vida. Ultimamente no me provoca ir a trabajar pero lo hago porque debo pagar mis cuentas. Yo estudie en un instituto por recomendación de mi padre, una carrera tecnica y practica. Creo que debi escarbar mas dentro de mi para saber si estudiar administración me gustaba.
Actualemente trabajo en una buena empresa, he aprendido mucho, pero me siento que estoy estancada, no me siento motivada y no se que rumbo tomar. Quiero estar feliz y no puedo, llego trade a trabajar, no surge mi creatividad y no se que hacer necesito ayuda. Ahora decidi terminar una carrera de Banca y Finanzas, convalide cursos pero aun no me siento convencida de que sea lo correcto.Tendre tiempo?
Yo tengo actualmente 32 años. Ayudenme por favor.
Gracias
Salma

Ref:Aun estoy a tiempo? hace 5 años 5 meses #2

  • apineda
  • Avatar de apineda
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 164
Estimada Salma,

Agradecemos mucho tu mensaje. Claro que vamos a ayudarte y por favor no repares en escribir las veces que sea necesario, nuestro apoyo será permenente.

Nunca es tarde para empezar, pero en tu caso diría \"nunca es tarde para continuar\", por una sencilla razón, tienes experiencia laboral y eso es muy valioso. Sin embargo, todo tiene un precio. Es cierto que todos somos competentes para muchas cosas, pero esa competencia se agota cuando no encuentra máxima expresión....eso es la vocación. Es algo parecido a lo que experimentas en el trabajo en estos momentos.

Tienes varias opciones Salma, pero vamos por partes. Encontrar nuestra vocación puede ser una tarea muy sencilla o la más difícil de todas y eso tiene que ver con muchas cosas, entre ellas pero no la única, el autoconocimiento o la capacidad para reconocer nuestras fortalezas y debilidades.

Te recomiendo tomes las cosas con calma antes de decidir qué y dónde estudiar. Estoy seguro que sea cual sea la opicón que elijas lo harás bien, pero también es probable que pasado un tiempo te ocurra lo mismo que en el trabajo.

Tenemos un mercado formativo muy rico en opciones, incluyendo a aquellos centros de formación que prestan atención y valoran la experiencia de personas que trabajan, pero aun así debemos ser pacientes. Te recomiendo dar este primer paso. Aquí encontrarás nuestro test en línea para tener un primer acercamiento a opciones formativas que concuerdan con tus preferencias profesionales.

Test en Línea

Una vez que completes este test te pedimos por favor nos comentes los resultados. Luego de ello, continuaremos con el proceso.

Cuenta con nosotros Salma, te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos a la espera de tu respuesta.

Saludos,

Lic. Psi. Aldo Pineda Palomino
Consejero Vocacional
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Celular: 990415675
Lic. Psi. Aldo Pineda Palomino
Consejero Vocacional

Cel: 961681015
Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Gracias a Foro Kunena