Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Vocación no es lo mismo que Profesión, aunque muchas personas piensan que lo es; pero están erradas. La Profesión es un medio a través del cual podemos llegar después a un lugar que es la Ocupación.
  • Página:
  • 1

TEMA: Algun consejo porfavor

Algun consejo porfavor hace 6 años 6 meses #1

bueno me gustaria conrles mi caso,,,,soy tecnico en farmacia y la verdad ya un año q no trabajo,y la verdad que esto me desespera como tecnico tengo pocas posibilidades de trabajar,no me gusta vender medicmentos ya que en mi anterior trabajo era en un laboratorio haciendo analisis,viendo como realizan las tareas de manufactura de los medicamentos y control de calidad de estos.Lo unico malo fue q no me valoraban como profesional tanto q a veces me hacian sentir mal,Luego de la noche a la mañana me despidieron,,,he tenido pocas aportunidades de trabajar en una empresa igual,lo malo es que no me quieren pagar lo justo por mi experiencia asi de eso un año,y estoy viendo las posibilidades de volver a estudiar pero esta vez quiero la universidad y la san marcos pero me duele la cabeza en empezar de nuevo todo,UN tecnico nunca va a hacer igual que un profesional universitario.

Saludos hace 6 años 6 meses #2

  • apineda
  • Avatar de apineda
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 164
Estimado Josue,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Estoy seguro que has aprendido muchísimo de esta situación, lo primero que te recomiendo es que medites al respecto por una sencilla razón...aún de las peores crisis nosotros podemos sacar provecho...estoy seguro que alguna vez has oído esta frase \"no debes juzgar un libro con solo ver su portada\"...estoy totalmente de acuerdo con esto.

Lo mismo ocurre con esta experiencia, es una de muchas que podrías tener en tu formación profesional, pero tampoco debes juzgar esta situación como determinante o hacer generalizaciones. En toda experiencia laboral nos encontramos con altos y bajos.

Tienes todo el derecho de reorientarte, pero el consejo que te doy es que lo hagas despues de haber meditado sobre esta situación. Te pediría por favor, respondas a este mensaje para iniciar el seguimiento respectivo.

Saludos,

Aldo
Lic. Psi. Aldo Pineda Palomino
Consejero Vocacional

Cel: 961681015
Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
Gracias a Foro Kunena