Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Vocación no es lo mismo que Profesión, aunque muchas personas piensan que lo es; pero están erradas. La Profesión es un medio a través del cual podemos llegar después a un lugar que es la Ocupación.
  • Página:
  • 1

TEMA: PERDIDA

PERDIDA hace 6 años 7 meses #1

Hola, estoy haciendo test como loca y averiguando, y aunque lleov poco tiempo..estoy en la indesicion completa..se que me oriento hacia la alta direccion, trabajo en equipo y liderazgo dle mismo, me veo como parte de una empresa y asi, pero he visto ingenieria industrial, pero no me gusta las matematicas aunque soy muy buena en ellas. soy primer peusto y me gusta todo. considero desde comunicacion, pasando por derecho, contabilidad, administracion, negocios etc etc. dejando de la lado ingenieria de sistemas, medicina..asi. quiesiera saber como pueod obtener la respuesta al punto comun por el que pasamos en el mas minimo timepo porque postulo este año. gracias

Hola hace 6 años 7 meses #2

  • apineda
  • Avatar de apineda
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 164
Estimada Andrea,

Muchas gracias por escribir. Luego de leer tu comentario me doy cuenta que ya recorriste gran parte del camino para tomar una decisión, sin embargo noto cierta desesperación, lo comprendo, es natural...todos pasamos por esta etapa. Te sugiero te detengas un momento y reflexiones.

Los tests vocacionales son muy útiles, pero sin la guía adecuada podrían ser poco eficaces. Un resultado mal interpretado podría desorientarte y devolverte al punto de partida. Sea cual sea el resultado que obtengas en un test, debe quedar claro el siguiente mensaje: \"tú decides\". El test te indica qué caminos podrías seguir y en función a ello tomarás una decisión.

Te recomendaría que de tener dudas al respecto contactes a este correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con mucho gusto te orientaré a lo largo de este proceso.

Estaré a la espera de tu comunicación.

Saludos,

Aldo
Lic. Psi. Aldo Pineda Palomino
Consejero Vocacional

Cel: 961681015
Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena