Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Vocación no es lo mismo que Profesión, aunque muchas personas piensan que lo es; pero están erradas. La Profesión es un medio a través del cual podemos llegar después a un lugar que es la Ocupación.
  • Página:
  • 1

TEMA: La superación.

La superación. hace 7 años 5 meses #1

  • eddy reyes espirilla
  • Avatar de eddy reyes espirilla
No hay necesidad en decir todo lo que se piensa, lo que si es pensar todo lo que se dice.<br /><br />Envio editado por: cazava, el: 2012/09/08 12:43

Hola... hace 7 años 5 meses #2

  • apineda
  • Avatar de apineda
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 164
Hola Eddy, gracias por escribir, efectivamente esta experiencia es común en muchos jóvenes y estoy seguro que se debe a la percepción que se tiene de la computación. Primero hay que diferenciar la preferencia por la computación en dos niveles:

1) El nivel usuario, como una capacidad transversal a cualquier tipo de actividad profesional (redactar textos, utilizar hojas de cálculo, presentaciones, administración de archivos, etc.)

2) El nivel profesional, que tiene que ver con entorno de redes, programación, configuración de PC's, entre otros.

Estoy seguro que tu preferencia por la computación corresponde al primer nivel, lo cual no significa que no tengas preferencia por temas más técnicos.

Si lo tuyo es el arte, te recomiendo que explores e investigues acerca de opciones formativas en nuestra Guía de Carreras. Descubrirás en este proceso, que cada carrera demanda capacidades diferentes. Toma las cosas con calma, toda formación se orienta a un puesto de trabajo, pero primero lo primero. Antes de tomar una decisión, debes informarte y eliminar tus dudas.

Te puedo sugerir también que participes en el Test Virtual, estoy seguro que esta herramienta te brindará mayor información sobre tus preferencias. Por favor sigue en contacto, escribe cuantas veces lo creas conveniente.

Saludos,

Aldo
Lic. Psi. Aldo Pineda Palomino
Consejero Vocacional

Cel: 961681015
Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ref:Hola... hace 7 años 5 meses #3

bueno, soy una chica de 19 anos que aun no encuentra lo realmente suyo, toco en un bandita de rock, y soy nueva en esto de la internet pero me esta gustando mucho, acabo de llegar de trujillo y me gustaria tener opciones de que estudiar he visto la pagina www.elapremdizshaolin.com que habla sobre que la practica supera la teoria, o algo asi de que la practica hace al maestro. y promocionan premios interesantes. .........Nintendos wil, vuelos en parapente, ipods shuffles y 10 becas para estudiar en ISIL tan buenos no????? eso quiere decir que ahi tambien hay esas carreras para personas que tienen tiempo trabajando en un area determinada, me gustaria saber, gracias
bueno, soy una chica que no sabe que quiere estudiar, toco en un bandita, soy nueva en esto de la internet y me esta gustando mucho, acabo de llegar de trujillo y me gustaria tener opciones de que estudiar he visto la pagina www.elapremdizshaolin.com habla sobre que la practica supera la teoria
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena