Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Vocación no es lo mismo que Profesión, aunque muchas personas piensan que lo es; pero están erradas. La Profesión es un medio a través del cual podemos llegar después a un lugar que es la Ocupación.
  • Página:
  • 1

TEMA: No se ke kiero estudiar...ayudaaaaa urgente!!

No se ke kiero estudiar...ayudaaaaa urgente!! hace 8 años 1 semana #1

ola javier estava viendo ke ayudas a la gentita a saber que estudiar..yo estoy en quinto y hando perdido, me gustan los n´pumeros pero tbien las letras y mis padres me dicen que siga una carrera técnica pero yo kreo ke es mejor la universidad...que me aconsejas..porfa urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....:(<br><br>Envio editado por: elcaminante, el: 2008/12/01 06:09

Saludos Andrés... hace 7 años 10 meses #2

  • apineda
  • Avatar de apineda
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 164
Hola Andrés, muchas gracias por escribir…al parecer te encuentras en la etapa inicial de la toma de decisiones, al menos puedo percibir que reconoces tus capacidades. Si eres bueno en números y en letras, tus opciones definitivamente serán más numerosas, lo cual es bueno, pues esa capacidad no siempre se presenta en los jóvenes. Perfecto, tienes una primera alternativa, que es la de estudiar en un instituto, versus la alternativa de estudiar en una universidad…de ser así tendríamos que identificar las ventajas y desventajas en cada nivel.

La pregunta que te haría es ¿por qué crees que la universidad es una mejor alternativa para ti?, esta pregunta solo tú podrás responderla, pero definitivamente estaremos al pendiente de tus ideas y comentarios…por lo pronto, te invito a que conozcas nuestra Guía de Carreras, aquí encontrarás valiosa información sobre las carreras que se imparten tanto a nivel universitario como a nivel técnico superior.

Lo genial sería que participes en un test vocacional, las fechas de atención para este año aún no se encuentran disponibles, pero te sugiero que visites el portal de LOGROS con frecuencia, pues no tardaremos en publicarlas. El test vocacional te ayudará a identificar qué opciones son las más adecuadas de acuerdo a tus características personales, personalmente creo que será un buen inicio.

Recuerda que elegir una carrera no es fácil, pero es algo que puedes lograr por ti mismo. Aún te encuentras en la etapa inicial de un largo camino que recorrerás con éxito. Estaremos al pendiente de tus comentarios.

Aldo
Lic. Psi. Aldo Pineda Palomino
Consejero Vocacional

Cel: 961681015
Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena