Ingeniería de la Producción e Industrialización de Recursos Hidrobiológicos

¿Qué es?

La carrera profesional de Ingeniería de la Producción e Industrialización de Recursos Hidrobiológicos proporcionará científica y tecnológicamente calidad superior de estilos y hábitos alimentarios del ser humano, que imponen, recientes investigaciones tecnológicas y cientificas, ejecutando las ciencias básicas y la tecnología de alimentos, que les permitan preservar el medio ambiente a través de tecnologías limpias y sostenibles en el tiempo.

Campo Laboral

¿Dónde puedo trabajar?

Podrá desarrollarse en empresas del Estado y privadas a nivel nacional e internacional en donde la innovación tecnológica de procesos y la creación sean estratégicas.

En el campo financiero, se desenvolverá en puestos técnicos u operativos y posteriormente al adquirir experiencia y responsabilidad ser gerente o director del área, jefe o especialista en el campo de transformación y cultivo de los recursos hidrobiológicos.

En el campo de las comunicaciones, interrelacionarse adecuadamente con el grupo humano con el cual labora, manteniendo una comunicación fluida y dando instrucciones claras y efectivas al personal con el que se relaciona,, sobre todo en aquellas tareas y trabajos que exigen un elevado grado de coordinación.

Podrá crear su propia empresa o trabajar como consultor para ofrecer servicios, que involucren la aplicación de sistemas de cultivo y tecnologías de alimentos.

Resuelve problemas y toma decisiones en los ámbitos de su competencia.

Se adapta a nuevas situaciones laborales, generadas como consecuencia de los cambios producidos en los nuevos adelantos tecnológicos, relacionados con su profesión.

Se adapta a las directivas de contingencias emitidas por la empresa en la cual labora.

Podrá realizar investigación y docencia.

¿Dónde estudiar?

logo ump UMP - Universidad Marítima del Perú


¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?