Becas

Becas PRONABEC

Becas de Inclusión Social

Egresados de colegios nacionales en situación de pobreza o pobreza extrema.

Beca 18 – ORDINARIA

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/2014beca18.htmlBecas integrales para egresados de colegios nacionales en situación de pobreza y extrema pobreza.

Beca 18 – FFAA

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/2014beca18.htmlBecas integrales para licenciados de las Fuerzas Armadas.

Beca 18 – VRAEM

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/2014_beca18_vraem.htmlBecas integrales focalizado – Vraem.

Beca 18 – REPARED

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/2014_beca18_repared.htmlBecas integrales – Reparaciones en Educación.

Beca 18 – HUALLAGA

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/2014_beca18_huallaga.htmlBecas integrales focalizado – Huallaga.

Beca 18 – ALBERGUES

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/2014_beca18_albergues.htmlBecas integrales para adolescentes en situación de abandono y/o tutelados por el Estado.

Beca 18 – EIB

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/2014_beca18_eib.htmlBecas integrales de pregrado para estudios de Educación Intercultural Bilingüe.

Beca Perú – Cusco

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/2014_beca_peru_cusco.htmlBecas de cursos cortos y carreras técnicas – productivas para Cusco.

Beca Perú – Lima Callao

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/2014_beca_peru.htmlBecas de cursos cortos y carreras técnicas – productivas para Lima y Callao.

Becas de Capital Humano

Premio al talento y excelencia académica.

Beca Excelencia Académica

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/2014_beca_excelencia.html500 Becas integrales y nacionales para egresados de colegios públicos o privados.

Beca Vocación de Maestro

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/2014_beca_vocacion_maestro.htmlBecas integrales de pregrado para estudios en Educación en el país.

Beca 18 – Excelencia Francia

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/2014_beca18_excelencia_francia.htmlBecas integrales de pregrado para estudios en Francia, para alumnos provenientes de colegios públicos o privados.

Beca Rusia

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/becas_internacionales_descarga/2014may06x.pdfBecas parciales para estudios de pregrado en la Federación rusa.

Becas Alianza del Pacífico

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/2014_alianza_pacifico.htmlBecas de intercambio académico a nivel pregrado y doctorado en los países de Colombia, Chile, México y Perú.

Becas de la Amistad Peruano – Ecuatoriana

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/2014_beca_amistad.htmlBecas para estudiantes peruanos otorgada por la República de Ecuador.

Becas Mi Beca

Mi Beca

http://www.mibeca.com.pe/carreras.htmlBecas para estudiar una carrera superior tecnológica gratuita para jóvenes entre 15 y 24 años de edad, son más de 700 becas.

Becas Fullbright

Fullbright

http://cursos.educationusa-peru.info/seccion/beca_iie_pregrado.phpBecas para estudiar en Estados Unidos para jóvenes peruanos.

Becas Internacionales

MARRUECOS

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/becas_internacionales_descarga/Beca_Marruecos.pdfPara estudiantes peruanos que deseen seguir una formación de enseñanza superior, técnica y profesional, 15 becas de estudios para el año académico 2014/2015.

INDIA

http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/becas_internacionales_descarga/2014ago09.pdfLa Universidad Tecnológica Jawaharlal Nehru de Hyderabad en la India ha ofrecido otorgar becas a estudiantes peruanos que deseen estudiar en dicha casa de estudios.

JAPON

http://www.pe.emb-japan.go.jp/esp/becas.htmEl Gobierno del Japón ofrece anualmente 6 modalidades de becas integrales, que cubren los costos de pasajes aéreos, estudios, estadía, etc., por el tiempo que el becario permanezca como tal en el Japón.

TAIWAN

http://taiwancultura.blogspot.com/p/cultura-taiwanesa.htmlBecas para los jóvenes peruanos interesados en cursar estudios de chino mandarín, o seguir un pregrado en universidades de Taiwán.

CHINA

http://www.embajadachina.org.pe/esp/whjl/t135236.htmBecas para estudiar en China la carrera de idioma chino o la de medicina tradicional china.

ESPAÑA

http://www.aecid.es/ES/implícate/becas-y-lectoradosBecas para estudiar en España, se ofrece una breve descripción de cada uno de los programas de becas, incluyendo dos apartados con respuestas a preguntas frecuentes sobre becas.

ARGENTINA

http://eperu.cancilleria.gov.ar/node/586Becas y cupos para estudiar en Argentina.

BRASIL

http://www.perubrasil.com/system/embajadabrasil/gallery_sub_article_cooperacao_educacional.asp?codigo=50&status=9Becas de estudios completos de pregrado en Instituciones de Enseñanza Superior en las diversas regiones y ciudades de Brasil.

Becas por Deporte

College Prospects of America (CPOA)

http://www.becasdeportivas.comEstudios en universidades americanas para buenos deportistas en diferentes disciplinas.

Otras Becas

CONCYTEC

http://portal.concytec.gob.pe/index.php/fondecyt-becas/becas.htmlBecas internacionales y nacionales. Asignación económica para gasto de estudios, por semestre académico, renovable.

Los candidatos presentados serán evaluados por un comité de selección, nombrado por el Comité de Selección, nombrado por el Comité Directivo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Pontificia Universidad Católica del Perú

http://www.pucp.edu.pe/pregrado/postulantes/admision/becas/La PUCP otorga becas completas e integrales para alumnos con alto rendimiento académico y necesidad económica.

La beca consiste en: la cobertura completa (100%) de los derechos académicos, seguros contra accidentes, oncológico y de renta educacional, un bono de alimentación y, un bono para estudio del idioma inglés. La renovación de la beca es anual y puede durar hasta culminar el plan de estudios de la carrera elegida.

Becas FUNIBER

http://www.funiber.org/becas/La Fundación Universitaria Iberoamericana otorga becas para estudiar en cualquiera de los programas patrocinados por FUNIBER, teniendo como idea base que nadie deje de estudiar por carencias económicas.

Algunas de las áreas de estudio son: Medio Ambiente, Salud y Nutrición, Deporte, Tecnologías, Audiovisual, Turismo, Diseño, Formación Profesorado, entre otros.


Déjanos tu comentario. No olvides compartir: