Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza – Afiliada a la Universidad Ricardo Palma

La Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza es una institución con más de 31 años de servicio. Además, somos parte de la Congregación Hijas de San Camilo, una congregación dedicada a servir a los demás y a ayudar al prójimo.

Nuestro plan de estudios está enfocado, más que en formar profesionales exitosos, en formar buenas personas, personas con principios y valores. La formación académica y humanista que impartimos en nuestros alumnos es complementada por nuestro gran equipo de profesores altamente calificados y una avanzada y moderna infraestructura. Todo esto da como resultado: profesionales de la salud de primer nivel, y que más allá de sus capacidades y conocimientos, son líderes y personas de bien.

La Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza es una institución de derecho público y depende de la Universidad Ricardo Palma, la cual tiene como propósito la adecuada formación de los estudiantes de la Carrera de Enfermería, la misma que tiene como campo clínico en los diferentes hospitales y centros de salud.

El acuerdo entre ambas instituciones tiene por objetivo realizar acciones conjuntas para ampliar y mejorar la cobertura de la atención y el cuidado de la salud de la población; así como propiciar el desarrollo con calidad de los estudiantes de la institución.

  • Enfermería
Realiza tu consulta aquí