Suscríbete por correo

Suscríbete para recibir los últimos posts directamente en tu bandeja de entrada:

Logros Perú

 
Menú
Inicio
Semana de Orientación Vocacional 2014
¿Quiénes Somos?
Guía de Carreras
Orientación Vocacional
¿Dónde puedo estudiar?
Centros de Estudios Superiores del Perú
Universidades del extranjero
Bolsa de Trabajo
¿Dónde y cómo consigo becas?
Noticias
Nuestros colaboradores
Mapa de sitio
Ingresa al Foro
Encuesta
¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?
 
Juegos
Juegos
Fans Facebook

TLS - Toulouse Lautrec

Martes, 21 de Marzo de 2006 10:05

Al realizar esta consulta, solicito me envíen información de otras instituciones que enseñan esta carrera.

Consulte aquí:

Para conocer las carreras, sedes, horarios, costos de matriculas y pensiones, fechas de admisión de: Toulouse Lautrec.

Nombre y Apellido : Escribe tu mensaje :
Año de Estudios :
Edad :
Correo :
Teléfono :
 
Departamento: Provincia: Distrito:
Dirección :
Completa    


 Carreras profesionales

 Publicidad y Marketing Digital: (nueva carrera)

EL PROFESIONAL DEL NUEVO MARKETING, ALTAMENTE DEMANDADO POR TODO TIPO DE EMPRESAS.

Conceptualiza y dirige estrategias de marketing y publicidad, enfocadas en entornos digitales, pero integradas con la publicidad tradicional, teniendo en cuenta la estrategia de la marca, la eficiencia en el manejo de recursos y las necesidades del cliente.

Más información: www.tls.edu.pe

 Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital: (nueva carrera)

EMPRENDEDOR DE PROYECTOS CON PARTICIPACIÓN DIRECTA EN EL MERCADO GLOBAL.

Enfocándose en la experiencia del usuario, lidera y coordina a los equipos de desarrollo y arte, para la realización de proyectos de videojuegos.

Más información: www.tls.edu.pe

 Arquitectura de Interiores:

Arquitectura de Interiores, creatividad al servicio de la gente y sus necesidades.

La Arquitectura de Interiores planifica, gestiona y dirige los proyectos de diseño del espacio interno para que sean funcionales, creativos e impacten positivamente en la vida de los usuarios. Además, emplea diversas técnicas y herramientas con énfasis en las tendencias, el estilo, el detalle y los acabados.

La Arquitectura de Interiores proyecta y da forma al hábitat humano, es decir diseña espacios para la vida doméstica, pública y laboral con el equipamiento que cada uno necesita para ser habitado a plenitud.

La Arquitectura de Interiores estudia la función y la calidad de los espacios interiores para mejorar la vida, incrementar la productividad y proteger la salud de los usuarios. Del mismo modo, analiza al cliente y sus necesidades, vale decir diseña y conceptualiza con funcionalidad y estética en estrecha colaboración con los profesionales y técnicos de otras áreas, con quienes revisa y evalúa las soluciones de diseño durante la implementación de un proyecto.

Más información: www.tls.edu.pe

 Diseño de Interiores:

Diseño de Interiores, ideas que transforman la vida.

Hoy en día, el Diseño de Interiores se ha convertido en el complemento de la arquitectura convencional.
Ésta es un área en donde la planificación y el diseño conceptual y funcional de los espacios interiores exigen suma creatividad, de acuerdo a las necesidades de los usuarios y a su función específica. Comprendedesde remodelaciones a gran escala hasta los mínimos detalles de decoración.

El Diseño de Interiores considera los factores psicológicos humanos, los conceptos del diseño y la composición, así como la ergonomía y la antropometría. Además, planifica tanto el desarrollomismo de los proyectos como la selección de los materiales, el mobiliario, la iluminación y el color, entre otros.

Más información: www.tls.edu.pe

 Comunicación Audiovisual Multimedia:

Comunicación Audiovisual Multimedia, la libertad de expresarse sin límites.

En un mundo globalizado, donde la tecnología abarca más espacios, y donde las audiencias tienen acceso a más pantallas, la Comunicación Audiovisual Multimedia es la carrera que vincula las formas de contar historias con el uso de las nuevas tecnologías de comunicación.
En Comunicación Audiovisual Multimedia creas tu propio lenguaje, de lo que se trata es de escuchar con todos tus sentidos, de abrir los ojos y observar la realidad, de contar historias que no tienen quien las cuente, porque a diario, el pulso de la vida puede dar origen a las historias más inverosímiles o abrir la puerta a las realidades más crudas.

Si no temes expresarte y tienes la capacidad de ver lo extraordinario en lo cotidiano lo tuyo es Comunicación Audiovisual Multimedia.
Más información: www.tls.edu.pe

 Comunicación Audiovisual:

Comunicación Audiovisual, pasión por comunicar.

En Comunicación Audiovisual creas tu propio lenguaje de comunicación, escuchas con todos tus sentidos, observas la realidad y buscas a cada instante las experiencias que pueden generar las historias más originales, porque de lo que se trata es precisamente de contar historias que no tienen quien las cuente.
Si no temes expresarte como eres, si tienes la capacidad de ver lo extraordinario en lo cotidiano, y estás buscando “proyectar tus ideas”, impactar con imágenes, cautivar con sonidos, qué esperas, aquí puedes desarrollar todo tu potencial.

Más información: www.tls.edu.pe

 Publicidad:

Publicidad, cambiando el mundo con ideas frescas.

En Publicidad la imaginación, la creatividad y la innovación trabajan en equipo para crear mensajes impactantes.
Si tienes un punto de vista innovador, eres intuitivo y tu cabeza es una máquina de buenas ideas, decídete y afina tu talento con una visión estratégica que hará de ti el protagonista del desafiante escenario publicitario.

Más información: www.tls.edu.pe

 Animación Digital:

EL CREADOR Y ARTISTA DETRÁS DE LOS PROYECTOS AUDIOVISUALES DE ANIMACIÓN, DISEÑADOS PARA INSPIRAR Y ENTRETENER.

Única carrera que ofrece una base sólida de animación 2D, que es la base necesaria para desarrollar un animador digital completo.

Más información: www.tls.edu.pe

 Dirección y Diseño Gráfico:

Dirección y Diseño Gráfico, creatividad para diferenciar.

En Dirección y Diseño Gráfico son muy importantes el diagnóstico, la evaluación, la conceptualización y el diseño para resolver creativamente los problemas de comunicación visual a través de la expresión gráfica.
También se ocupa de evaluar el rol del diseño en relación a la imagen de la empresa, y/o servicio, así como de considerar los aspectos productivos, comerciales y de marketing aplicables al área de su interés.

Se encarga de diseñar la Identidad Visual Corporativa de un producto o servicio, marca y/o empresa para que se diferencie de su competencia.
Más información: www.tls.edu.pe

 Dirección y Diseño Publicitario:

Dirección y Diseño Publicitario, estrategias de comunicación que impulsan el éxito de tus clientes.

En Dirección y Diseño Publicitario tienes que desarrollar y aplicar estrategias en propuestas creativas de diseño para la comunicación de mensajes publicitarios, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad a partir de la identificación de un problema o necesidad.

Esta especialidad se encarga de posicionar la marca en el público consumidor y lo persuade para promover e incrementar su consumo, y se adapta a la evolución de aspectos productivos, comerciales y de marketing. En tres palabras es: creatividad para vender.

Más información: www.tls.edu.pe

 Diseño de Producto:

CREADORES DE OBJETOS INNOVADORES QUE CONQUISTAN MERCADOS

Diseña, conceptualiza y produce objetos ybienes responsables y sostenibles de gran valor agregado para el mercado global.

Más información: www.tls.edu.pe

 Diseño Gráfico:

Diseño Gráfico, es el arte de solucionar problemas de comunicación  visual

En Diseño Gráfico interpretas el concepto, la estrategia y los objetivos del producto, servicio o marca para crear, producir, planificar y supervisar la realización de piezas gráfico-publicitarias eficientes y creativas.

Más información: www.tls.edu.pe