Instituto Santa Rosa

Instituto Superior SANTA ROSA es parte del Consorcio Tecnológico – ACREDITA formada por el Instituto Santa Rosa, Instituto San Marcos e Instituto Pedagógico América.

Hace más de 26 años, nuestra organización inició sus actividades en respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las empresas del Perú.

banner ISR
La carrera tiene como objetivo desarrollar, conjuntamente con el equipo médico, labores de asistencia en las diversas especialidades del campo de la salud, participando activamente en la prevención, rehabilitación y recuperación del paciente.
Formamos técnicos competentes con amplia aceptación en el mercado laboral, el laboratorista clínico de Santa Rosa, participa en el diagnóstico de enfermedades y medio de procesamiento de análisis, como de especialización, para lo cual utiliza avanzada tecnología.
El Técnico de farmacia es capacitado para desempeñarse en diferentes campos de apoyo directo al químico farmacéutico, y laboran en farmacias, boticas, farmacia de hospitalaria, laboratorio farmacéutico, laboratorio de productos farmacéuticos y laboratorio de productos naturales.
Formamos profesionales que dominan correctamente los productos que intervienen en la gestión bancaria, por lo tanto están capacitados para administrar agencias del sistema financiero y para desempeñar en áreas administrativas y financieras de empresas en general.
Formamos profesionales capaces de liderar negocios internacionales y procesos estratégicos, de dirigir empresas nacionales y extranjeras en operaciones internacionales concretando operaciones de exportación e importación.
El profesional estará capacitado para trabajar como traductor oficial de idiomas. El titulo profesional que obtendrá le permitirá trabajar como profesional en el campo de la docencia y otro que requiera también el titulo profesional.
Formamos profesionales técnicos competentes capaces de desarrollar sistemas de información para lograr soluciones integrales que contribuyan con el incremento de productividad de las organizaciones.
Formamos profesionales técnicos competentes capaces de gestionar los procesos contables de entidades públicas y privadas.
Hoy, somos el instituto de mayor cobertura en Lima y tenemos presencia en las ciudades más importantes del país. Es gracias a la preferencia de nuestros alumnos que seguimos creciendo, formando profesionales exitosos que contribuyen al desarrollo económico de nuestro país.
SEDE CENTRAL
Av. República de Chile 284 – Jesús María
CANTO REY (SJL)
Av. Próceres de la Independencia Nro. 3684 -86 Altura de ESSALUD.
SAN JUAN DE MIRAFLORES
Sector 3 Mz. D Lote 1 Mateo Pumacahua
VILLA EL SALVADOR
Av. Revolución Cruce / Mariátegui
PUENTE PIEDRA
Av. Buenos Aires Nro 1
PUENTE PIEDRA
Calle Santa Lucia 181
LURIN
Jr. Castilla Cdra 1
ATE
Av. Nicolás Ayllon Nro 5392-A – Local Campestre Samaywasi
PACHACUTEC
No hay información
VENTANILLA
No hay información

Participa de nuestro siguiente proceso de admisión. La evaluación es integral específica relacionada a la especialidad elegida. Para mayor información selecciona la carrera y sede donde te gustaría estudiar.

Nuestros colaboradores se pondrán en contacto contigo lo antes posible para brindarte la mayor información y nuestras próximas fechas

banner ISR
Realiza tu consulta aquí