Suscríbete por correo

Suscríbete para recibir los últimos posts directamente en tu bandeja de entrada:

Logros Perú

 
Menú
Inicio
Semana de Orientación Vocacional 2014
¿Quiénes Somos?
Guía de Carreras
Orientación Vocacional
¿Dónde puedo estudiar?
Centros de Estudios Superiores del Perú
Universidades del extranjero
Bolsa de Trabajo
¿Dónde y cómo consigo becas?
Noticias
Nuestros colaboradores
Mapa de sitio
Ingresa al Foro
Encuesta
¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?
 
Juegos
Juegos
Fans Facebook

Academia Preuniversitaria Pamer

Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 12:06

Prepárate para el examen de admisión

Prepárate para el examen de admisiónNo pongas en riesgo tu ingreso, vence al examen de admisión y vive en pleno tu carrera profesional. Para ello, considera las siguientes recomendaciones para que ingreses a la universidad en la primera y te conviertas en el cachimbo más feliz de la vida. Si deseas mayor seguridad y convicción de que ingresarás en este examen de admisión, entonces no dejes de leer este artículo que te ayudará más de lo que te imaginas...

 Leer Más

Cada vez, la competencia para ingresar a la universidad es más dura, es frecuente observar a muchos jóvenes talentosos y empeñosos en los estudios, que lamentablemente no alcanzan vacante para una carrera, realmente una escena muy triste para ellos y su familia. Sin embargo, también están aquellos que vencen sus temores, limitaciones e incluso falta de autoestima y logran vencer al temido examen de admisión, convirtiéndose en ejemplos vivos de que con esfuerzo y la orientación correcta, se pueden lograr excelentes resultados académicos y qué mejor que en un examen de admisión a la universidad.

El esfuerzo es algo que nace de uno mismo, y eso marca la diferencia entre los postulantes, sin embargo, la orientación es algo que puedes adquirir por medio de la experiencia de alguien que ya vivió muchas jornadas. Y eso es, justamente, lo que deseamos compartir contigo, las mejores recomendaciones para que ingreses a la universidad y seas un cachimbo de éxito.

Sugerencias:

  • Detecta los cursos y temas que no dominas.
  • Estudia dichos cursos y temas, otórgales mayor tiempo en tu horario.
  • Evalúate de manera constante.
  • Sé más rápido en resolver problemas.
  • Organiza grupos de estudio con otros postulantes y enséñense mutuamente los conocimientos que mejor dominen.
  • Haz ejercicios y consume alimentos saludables (en especial frutas) y evita las bebidas energizantes o con altas dosis de cafeína.
  • Repasa y pon a prueba tus conocimientos, resolviendo diversos exámenes de admisión anteriores de otras universidades (Los venden en todos lados y algunos los publican por internet).
  • Evita perder el tiempo en videojuegos o usar el internet solo para sociabilizar.
  • Enfócate en lo que deseas experimentar después del examen de admisión (visualiza tu alegría al saber que ingresaste).
  • Inscríbete en una academia de éxito reconocido y con profesores experimentados, de buen nivel pedagógico y especializados en preparar ingresantes (no solo postulantes).

Cómo notarás, vencer al examen de admisión es cuestión de personalidad, esmero y dedicación. Pero puedes incrementar tus posibilidades reales de ingresar con una adecuada preparación académica que te ayude a lograr tu meta de ser cachimbo. La carrera profesional de tus sueños está a tu alcance, ¿Qué vas a hacer al respecto? Ven y ponte en contacto con nosotros por medio de la siguiente ficha. ¡Asegura tu ingreso ya!.


Al realizar esta consulta, solicito me envíen información de otras instituciones similares.

Consulte aquí:

Para conocer las diversas sedes, ciclos, horarios, costos de: Academia PAMER.

Nombre y Apellido : Escribe tu mensaje :
Año de Estudios :
Edad :
Correo :
Teléfono :
 
Departamento: Provincia: Distrito:
Dirección :
Completa